Envío a domicilio GRATIS en compras superiores a 50€

Mustela dermo-pediatría stelatopia crema emoliente. tubo de 200 mL

Ahora: 11,50€
SKU:
195602

Descripción del Producto

La Crema Emoliente Stelatopia®, formulada específicamente para las pieles atópicas de bebés y niños, relipidiza y calma la piel, gracias a una asociación de activos innovadores de origen natural. Relipidiza la piel mediante el proceso patentado de Relipidización Activa®, que estimula naturalmente la producción de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora, deficientes en las pieles atópicas. Las pieles más secas, intensamente nutridas, recuperan su flexibilidad y suavidad. La piel queda nutrida en superficie gracias al aporte de lípidos constituyentes de la barrera cutánea protectora. Alivia el picor y la sensación de irritación. Su utilización regular contribuye a reequilibrar la flora cutánea.
Resultados:
  • 83 % de satisfacción de las mamás.
  • Test de eficacia realizado por dermatólogos en 80 niños con dermatitis atópica ligera a moderada, durante 21 días:
  • Reducción del picor y del eritema: 95 %
  • Regresión de la sequedad cutánea: 81 %
  • Disminución de la frecuencia de los brotes: 93 %
  • Mejoría de la calidad de vida: 73 %
Una aplicación dos veces al día durante tres semanas como mínimo permite mejorar visiblemente las manifestaciones asociadas a las pieles atópicas y, de esta manera, limitar el recurso a los dermocorticoides.
Modo de empleo:
Aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del cuerpo y de la cara. Realiza un masaje para facilitar su penetración. No aplicar sobre lesiones exudativas. Para optimizar la eficacia del producto, utilízalo en complemento con otros productos de la gama Stelatopia®.
Placer de utilización:
La crema emoliente Stelatopia®, gracias a su textura untuosa y fluida, aporta una sensación de confort inmediato a la piel seca. Penetra rápidamente en la epidermis, la nutre intensamente y la calma: deja la piel flexible y suave.
Composición:
Principales activos de origen natural:
  • Aceite destilado de girasol: calma la piel, estimula la síntesis de los lípidos clave de la epidermis.
  • Aceite de ciruela: suaviza.
0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, jabón, colorantes. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada en pieles atópicas bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima. Composición: Aqua, Glycerin, Petrolatum, Hydrogenated Vegetable Oil, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Distearate, Dextrin, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Prunus Domestica Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Candelilla Cera, Squalane, Sucrose Stearate, Dimethiconol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glucose, Sorbitol, Citric Acid, Ceramide 3, Phytosphingosine. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.